Actualizaciones – Importancia de tener nuestra Página Web Actualizada


Actualizar nuestra página web es importante, sin embargo, dicho proceso debe realizarse conociendo que el contenido que allí se coloque es lo que a final de cuenta marcará diferencia entro otras páginas y la nuestra. El asunto pasa por entender que entregarle al visitante contenido original, actual, confiable y único representa nos permitirá diferenciarnos de aquellos sitios con contienen exactamente todo lo contrario.

Con frecuencia nos encontramos con clientes que nos expresan su  preocupación, al tener que atender llamadas y correos electrónicos de potenciales clientes, preguntando por productos inexistentes, precios desfasados y ofertas caducadas, esto sencillamente es lo el visitante califica como contenido de poca calidad y algunas veces hasta engañosos.

El contenido de una página web debe actualizarse con la mayor frecuencia posible, teniendo que ser publicada en forma clara, sencilla y practica. Los cambios deben verificarse y evaluarse para evitar desde errores ortográficos hasta errores en la calidad de la información que allí se publica. No puede caerse en el grave error de publicar y actualizar solo por cumplir con el requisito, el tema va mucho más allá ya que el contenido es el que manda.

Sabemos que mantener una página web actualizada con contenido de calidad no es fácil, sin embargo salirse de ese camino lo único que garantiza es un fracaso inminente. Recomendamos hacer una planificación sobre las fechas en que deben tenerse los contenidos a publicar ya evaluados, de esta manera podemos asegurar que el contenido a colocarse en la página web cumple con los parámetros de ser información relevante, actualizada y de importancia para el visitante.